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+ Info para vos!

Hola, soy Lupe!


Por cualquier duda o inquietud antes de realizar una comprar de mis productos, estoy para realizar el asesoramiento que necesites. Podes escribirme via mail, contactarme por instagram o whatsapp y mantenemos un dialogo fluido.


Te dejo un ping-pong de preguntas y respuestas que te van a servir al momento de realizar tu compra ;)



¿Necesitas asesoramiento?

Si tenés dudas o necesitas asesoramiento, comunicate conmigo por instagram @hilo.taller y coordinamos una reunión para armar una propuesta personalizada en base a tus necesidades.

 

¿Tenés showroom o local?

Actualmente ofrezco mis productos por Instagram @hilo.taller y por mi tienda online. Si deseas conocer las telas con las que trabajo coordinamos una visita y te muestro nuestro catalogo.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Algunos productos se encuentran disponibles para entrega inmediata y otros pueden tener una demora aproximada de 15 días hábiles, ya que son confeccionados artesanalmente.

Puede ser que algunos productos/ colores no se encuentren en stock, esto se debe a que los diseños y productos van cambiando de acuerdo al proceso creativo. Si deseas alguno de estos productos solo tenemos que pedirlo y me ocupo de volver a confeccionarlo a tu gusto.

Una vez que tu pedido esté listo, te voy a contactar para que lo puedas retirar o realizar el envío. 

 

Cambios y Devoluciones

Podes realizar el cambio del mismo durante los 10 días siguientes a la recepción del mismo. 

Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones).

Los cambios se realizan por única vez; podes hacerlo en el punto de retiro (Gonnet) o mediante envío (el mismo corre por cuenta del cliente).


Los encargos a medida no tienen cambio ni devolución (sin excepciones)

Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podes realizar el cambio en el punto de retiro (consultar días y horarios).

Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra.

En caso de solicitar la devolución del dinero tenés 10 días desde la fecha de recepción del producto para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a mis manos y pueda evaluar que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción. También podes realizar la devolución en el punto de retiro (consultar días y horarios).  

 

Envíos

Se realizan envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Puede ser a domicilio o sucursal.

El costo del envío corre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra. El valor depende del tamaño y peso del paquete.

Dentro del casco de La Plata y alrededores tenemos una moto delivery el cuál será abonado por el cliente al momento de recibir la compra. Si querés informarte del valor del envío, podés enviarnos un mensaje antes de realizar tu compra.

Para ver el costo de envío deberás ingresar tu código postal en el recuadro que figura debajo del producto. El costo de envío varía según el producto que selecciones debido a que éste se calcula según el peso volumétrico de cada pedido. Podes elegir envío por Correo Argentino a domicilio o sucursal. 

Si estás en La Plata y alrededores tenemos la opción de envío a domicilio en moto o podés retirar sin costo por el puntos de retiro en Gonnet.



¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenes un 15% off abonando en efectivo, 10% off por transferencia o 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta.

 

¿Cómo comprar?





  1. Elegí el Producto que queres comprar.
  2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". 
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto.
  5. Indicá tu código postal y selecciona el método de envío que queres, completá los datos del envío y haz clic en "Siguiente".
  6. Ahora elegí el medio de pago. Hacé clic en "Finalizar".
  7. Te aparecerá la orden de compra con el detalle 
  8. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no es un comprobante de pago. En caso de que no te llegué recordá chequear tu correo no deseado.
  9. Una vez acreditado el pago, tu pedido entrará en proceso. La demora aproximada es de 15 días hábiles (salvo productos en stock inmediato)
  10. Una vez listo, te estaremos enviando un mail para coordinar la entrega o haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11. Gracias por confiar en nosotras, estamos felices de que seas parte.

 

¿Cómo compro mi mantel a medida?

Tomá las medidas de tu mesa (ancho y largo). En un mantel estándar recomendamos que caiga entre 20 a 30 cm de cada lado. Por ejemplo si tu mesa mide 2 x 1m, el mantel debería ser de 2.40 x 1.40m. 

Si tenés dudas envíame un mensaje y te brindo asesoramiento ;)



¿Cómo compro mi camino de mesa a medida?

Deberías medir el lado más largo de la mesa. Recomiendo a esa medida sumarle 20 a 30 cm de caída a cada lado. Por ejemplo si mide 2m, debería ser de 2.40 a 2.60cm.

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